miércoles, 26 de agosto de 2009

Unreleased Games

Si bien son muchos los juegos publicados para videoconsola otros se quedan en el camino. Estos juegos son los denominados "Unreleased".
Revisando la amplia red hemos podido comprobar como poco a poco van apariendo estos no conocidos en gran parte gracias a la participación de muchas personas que hacen donaciones y sacan adelante estos proyectos, como es el caso de SegaSaturno, una de las mejores páginas dedicadas exclusivamente a Sega. Hablemos de los unreleased:

-Xmen (Sega 32x): si bien el catálogo de esta consola (addOn de Megadrive) era cortísimo fueron muchos los juegos que nunca fueron lanzados. Entre ellos está este, Xmen. Los compañeros de Segasaturno han conseguido el juego, que se encuentra al 50%. En las fotos que adjuntan se puede ver el auténtico potencial de esta consola. Para más información visitad Segasaturno.

Video X-men: Mind Games [ VIDEO ]



- Turok Advance (GBA): los proyectos cancelados no solo han afectado a las antiguas consolas, sino que hoy en día juegos con mucho "tirón" también han acabado por no salir a la luz. Turok Advance es un claro ejemplo, exite una version en 2D para la plataforma. En Hidden Palace teneis la beta para descagar y más screenshots.

Turok Advance [ IMAGES ]

Street Of Rage 3D (Sega Saturn)
Sega Saturn fue otra las videoconsolas con más proyectos cancelados. Destacar este juego, la version 3D de "Street Of Rage". Finalmente nunca apareció en Saturn por problemas de licencias, aunque si en Playstation con el nombre de "Fighting Force".
Más información en Hidden Palace donde también lo podreis encontrar para descargar.

Street Of Rage 3D [Images]


Existen más juegos no publicados que trataremos en siguientes entradas

1 comentario:

  1. Que buen post!
    Vaya que sí habrán juegos que nunca salieron a la luz, y allí quedaron, como el Resident Evil de GameBoy Color (no el Gaiden)... muy interesante... el que más me sorprendió fue el Turok... voy a ver si descargo esa beta...

    Buena página, seguiré leyendo.

    Saludos desde "Reviews de los Clásicos" y "BIRCland"

    ResponderEliminar